Material educativo

Estimada comunidad educativa;

Debido a la contingencia, y según lo establecido por el ministerio de educación, se entregará mediante la página web el material educativo correspondiente a las dos semanas que estén sin clases los alumnos.

Esta medida tiene como por objetivo que los estudiantes puedan avanzar en el contenido, reforzar contenidos tratados y no atrasar el proceso pedagógico.

El material pedagógico está siendo realizado y organizado por los docentes correspondientes a cada asignatura y nivel y será dispuesto a para la comunidad durante el transcurso de la semana.

Paralelo a este material también puede ingresar al siguiente link: Mineduc; Aprendo en línea

El material educativo de la escuela, está asociado a una carpeta en Google Drive, para comodidad de la comunidad, para acceder a ella, debe ingresar según sea el caso del alumno. Cada link lo redirigirá al material creado por los docentes.

Las actividades están disponibles desde el día jueves 19 de marzo para ser trabajadas por los estudiantes.

El profesor de Inglés pone a disposición su blog para que los estudiantes puedan realizar sus consultas English Classroom

El profesor Josué pone a disposición un e-mail en donde poder enviar sus preguntas, este como un agregado al correo oficial de consultas:  profesorjosue.cb@gmail.com

12 de mayo: Se agrega el apartado de Comprendo lo que Leo, en esta carpeta se agregará el material para ejercitar la comprensión lectora.

Desde el lunes 25 de Mayo podrá enviar una fotografía con alguna leyenda, nombre y curso del estudiante al correo creaciones.alfarero@colegioalfarero.cl para compartir los trabajos de los estudiantes en el instagram creaciones.alfarero