Material educativo

Estimada comunidad educativa;

Debido a la contingencia, y según lo establecido por el ministerio de educación, se entregará mediante la página web el material educativo correspondiente a las dos semanas que estén sin clases los alumnos.

Esta medida tiene como por objetivo que los estudiantes puedan avanzar en el contenido, reforzar contenidos tratados y no atrasar el proceso pedagógico.

El material pedagógico está siendo realizado y organizado por los docentes correspondientes a cada asignatura y nivel y será dispuesto a para la comunidad durante el transcurso de la semana.

Paralelo a este material también puede ingresar al siguiente link: Mineduc; Aprendo en línea

El material educativo de la escuela, está asociado a una carpeta en Google Drive, para comodidad de la comunidad, para acceder a ella, debe ingresar según sea el caso del alumno. Cada link lo redirigirá al material creado por los docentes, el material está clasificado y pensado para el trabajo según la cantidad de horas de cada contenido, hay casos que algunas guías corresponden a dos clases. Recomendamos leer atentamente las direcciones otorgadas por el cuerpo docente.

Las actividades están disponibles desde el día jueves 19 de marzo para ser trabajadas por los estudiantes.

El profesor de Inglés pone a disposición su blog para que los estudiantes puedan realizar sus consultas English Classroom

El profesor Josué pone a disposición un e-mail en donde poder enviar sus preguntas, este como un agregado al correo oficial de consultas:  profesorjosue.cb@gmail.com