Día del alumno

Celebración día del alumno

El 11 de mayo se celebra el Día del Alumno, establecido mediante el decreto 147 de 1992 del Ministerio de Educación; este día recuerda la publicación del decreto supremo 524 de 1990 del Ministerio de Educación, que aprobó una nueva versión del reglamento que permite a los estudiantes secundarios formar centros de alumnos.

En la escuela Alfarero día jueves 30 de Mayo, Profesores y asistentes de la educación organizaron una jornada para celebrar a los alumnos y alumnas del establecimiento en marco del día del estudiante. Esta jornada incluyó una colación compartida facilitada por el centro de padres, juegos de competencia, como Twister, carrera de tres piernas, ping pong y taca taca, también juegos de Ludoteca y de salón en donde los diferentes estamentos del establecimiento pudieron compartir en un contexto diferente.