Requisitos de postulación

• Edad mínima exigida por MINEDUC (PK° 4 años cumplidos al 31 de marzo)
  • Certificado de Nacimiento
  • Pruebas 7° y 8°.
  • Tipos de pruebas
    Sólo para vacantes disponibles en 7º y 8º básico. Pruebas de Lenguaje y Matemáticas coordinadas por la Unidad Técnica Pedagógica.

Criterios generales de admisión
    La Escuela Básica Alfarero es una escuela confesional evangélica, particular-subvencionada, gratuita a partir de marzo de 2016. Funciona bajo un régimen de doble jornada: Mañana, de 8:00 a 13:00 horas; y Tarde, de 14:00 a 19:00 horas, con un curso por cada nivel educativo.

Plazos de postulación y fechas de resultados
    Los periodos de postulación para todos los alumnos nuevos van desde el 1° de agosto hasta el 29 de diciembre. Entre estas fechas los alumnos nuevos pasan a entrevista en Dirección, en donde se les da a conocer el Proyecto Educativo de la escuela, además de los lineamientos generales que guían nuestro quehacer educativo.
    Las listas definitivas con los alumnos matriculados para el año lectivo siguiente son publicadas entre el 01 y el 15 de diciembre.

Monto y condiciones de cobro por postulación
    El proceso de postulación no tiene costo.

Listas de espera
    Los postulantes a cursos que no poseen vacantes podrán inscribirse en secretaría a una lista de espera, considerando la posibilidad de generarse una vacante en el curso al que se postula.

Visita el siguiente Link para conocer las vacantes disponibles por curso.

Agregar un comentario