Día del alumno

Celebración día del alumno

El 11 de mayo se celebra el Día del Alumno, establecido mediante el decreto 147 de 1992 del Ministerio de Educación; este día recuerda la publicación del decreto supremo 524 de 1990 del Ministerio de Educación, que aprobó una nueva versión del reglamento que permite a los estudiantes secundarios formar centros de alumnos.

En la escuela Alfarero día jueves 30 de Mayo, Profesores y asistentes de la educación organizaron una jornada para celebrar a los alumnos y alumnas del establecimiento en marco del día del estudiante. Esta jornada incluyó una colación compartida facilitada por establecimiento, juegos de competencia, como Twister, carrera de tres piernas, ping pong y taca taca, también juegos de Ludoteca y de salón en donde los diferentes estamentos del establecimiento pudieron compartir en un contexto diferente.